
Como si no existieran suficientes opciones para consumir contenido por streaming, Boomerang ha lanzado su versión. Esta, está destinada a transmitir sólo caricaturas, como ‘Looney Tunes’, ‘Tom y Jerry’ y ‘Scooby Doo’.
Boomerang no quiere quedarse fuera del juego
Después del éito de Netflix, Amazon y Hulu, es comprensible que todas las televisoras quieran su parte del mercado, tratándose de contenido a través de Internet. Aunque no se ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento, Boomerang publicó la noticia de este nuevo servicio y el costo.
Por 5 dólares al mes, podrás disfrutar de toda la colección de dibujos animados de Hanna-Barbera, ‘Looney Tunes’ y MGM animation. Por su puesto, el servicio estará disponible en Apple TV, iOS, Android y Roku.
A pesar de que le contenido también estará disponible en español, el servicio comenzará a funcionar sólo en Estados Unidos. La compañía asegura que explorará nuevos mercados conforme sus relaciones con distribuidores existentes, y nuevos, avancen.
Boomerang nación de la necesidad de reunir en un sólo lugar a todas esas caricaturas clásicas y de reciente lanzamiento. su programación no está destinada sólo para niños, pues gran parte de su contenido está conformado por caricaturas que marcaron la infancia de aquellos que ahora son adultos jóvenes.
EmoticonEmoticon